jueves, 28 de noviembre de 2013

Escribir o no escribir

Ha sido algo complicado, por decirlo de alguna manera, volver a escribir para mi, me sentía un poco bloqueado, taponeado, por diferentes dificultades, reales e imaginarias, que no me permitían volver a esta cosa de los blogs, y digo volver porque yo ya tuve un blog (si quiere leerlo lo invito a pasar: mr-robato.blogspot.com ), pero acá estoy otra vez, luchando contra mi propias ganas y voluntad y trancas, para poner on line cosas que están o aparecen furtivamente en mi cabeza.
 
Claro que quiero que esta vez quiero que la cosa sea algo diferente, claro, por que no me gustaría que se confundieran entre lo que es en serio  y lo que no es, entre lo que es real y lo que es solo ficción nacida de los cortes de circuitos que ocurren en mi cerebro, y digo esto por que, si bien no escrito ningún libro aún, tengo alma de escritor, y uso lo que siento y percibo para crear.
 
Me imagino  que debería crear secciones o páginas para los diferentes tipos de cosas que quiero escribir, el problema es que aun no se como separarlas, pero ya se me ocurrirá, solo que por mientras evite mandarme al psiquiatra o psicólogo, y por sobre todas las cosas, no se enoje, si no le gusta, ya sabe, cambie de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario